Por esos momentos...
Si me preguntarán que es lo que más valoro en la vida contestaría, sin temor a equivocarme o cambiar de parecer, la amistad. No porque tenga muchos amigos, sino porque los que tengo valen mucho.
Si pudiera elegir un momento especial para recordar, sería el momento en que descubrí que éramos amigas, porque no podía poner fecha al momento exacto en que nos conocimos, en que cruzamos la primera palabra, en que nos empezamos a llevar bien, o si hubo un momento preciso en que nos hicimos amigas... Pero recuerdo cuando lo descubrí y ese es un buen recuerdo. Y ahora, casi dos años después de que nos conocimos y como año y meses de ese descubrimiento, puedo decir feliz y orgullosa que seguimos aquí y podemos celebrar tus 23 años el día 23 (jaja, 23 el 23 eso es grande)
Subir, correr, bajar, hablar, comer, desesperarse, todas esas cosas parecían más divertidas en conjunto, hacer tarea era mejor en conjunto. A veces no me entendías, y a veces yo no a ti, como todos los altibajos de la vida, como todas las relaciones humanas, que funcionan de un modo más extraño que la filología o la tesis; porque tú eras una persona a la que le gusta salir a baila y a mi jamás me han invitado, porque te mueves a un ritmo más rápido que yo, yo que a veces tengo que ir midiendo mis pasos... Pero hasta esas diferencias resultan mejor en conjunto.
Así que quiero celebrar cada cosa que compartimos y que nos hace lo que somos... Celebrar esas maravillosas personas que ahora puedo llamar amigas y que sin ti tal vez nunca habría tenido; esas salidas juntas, con las risas, los conocimientos, las fotos graciosas y las mil cosas que nos llegaron a pasar; las horas de estudio, por más largas y tediosas que llegaron a ser, pero que también fueron buenas porque eran en conjunto; por los gustos compartidos... por los libros, las historias, la India, la literatura infantil, el café, la tesis, el Lago de los cisnes, el Cisne Negro, las enchiladas verdes, las amigas (Dani, Vero, Abril), las clases, las evoluciones de filología, por las interminables sonrisas ....
Por todas esas cosa, por todos esos recuerdos... Gracias.
Sólo quería contarte que eres especial.
Comentarios
Publicar un comentario