Ana-versario. Ami-versario

¿Dónde estábamos hace un año?
 
Yo lo sé, y es curioso, tal vez no exactamente hace un año, 365 días, pero sé donde estábamos hace un año... que días estábamos viviendo en febrero del año pasado.
Y lo recuerdo porque fue cuando nos hicimos amigas.
 
Hace un año estábamos en las Jornadas Medievales, hace un año íbamos juntas para arriba y para abajo, tal vez simplemente porque en ese momento nuestras caras eran las únicas conocidas para la otra, tal vez porque era obligatorio pasar mucho tiempo juntas, tal vez porque de cierto modo nos brindábamos seguridad. Tal vez sin saber que estaríamos haciendo un año después.
Hace un año... que Ana y yo nos hicimos amigas. Y es bonito pensar en ello.
 
Es un poco increíble saber que, después de esa semana en la que compartimos trabajo, libros, ratos de ocio, comidas especiales, cenas especiales, sonrisas, fotos y agradecimientos a velocidad express, somos lo que somos ahora.
Es genial pensar que después de esas semanas, este año he estado convencida de que ella es una de las mejores amigas que se pueden tener. Una de las más leales, simpáticas, divertidas, pacientes que se puede tener.
 
Si las Jornadas Medievales del año pasado me dieron muchas cosas, una de las que más agradezco es esa amistad... así que este es nuestro aniversario, jajaja Un ami-versario, un ana-versario.


Comentarios

Entradas populares