Aurelio y Hogwarts
Recuerdo el día que me enseñó los boletos, aun cuando no puedo ponerlo en una fecha del calendario, recuerdo lo feliz que se veía cuando me dijo "yo ya tengo mis boletos a Hogwarts para irme" y me pareció lo más sensacional del universo. Y tan genial que se me quitó la pena para pedirle una foto de los mismos, porque era mi comprobación de lo que por años había creído: Aurelio era un mago.
Atesoro ese recuerdo como pocos. Y viene a mi mente ahora. Se une a todos los recuerdos que me llevaron un día a creer con certeza que Aurelio no era un humano cualquiera... Tenía boletos a Hogwarts, varita mágica y hasta giratiempo (Aquel que alguna vez mencionó en una clase y por el que Khatia comentó "eso explica muchas cosas") y aquellos años que estudió ingeniería química bien podían ser una pantalla de que estaba en Hogwarts, tal vez estudiando o tal vez enseñando pociones, por lo que la conclusión obvia era su personalidad de mago.
Creo que eso es ahora... Creo que finalmente lo hizo, tomar sus boletos y marcharse, que así protege al Estatuto secreto de magos, que volvió a Hogwarts a seguir aprendiendo y enseñando, que la única explicación posible es esa, que alguien con esa inteligencia y genialidad no puede morir como el resto, que se ha aburrido o cansado o necesita el mundo mágico y por eso finalmente uso sus boletos de Londres a Hogwarts... y a lo mejor un día, lanza un guiño en un libro o una película de Harry Potter, a lo mejor un día, como suspiro escapado, se presente en nuestras mentes, como recuerdo o aprendizaje, como un hechizo de esos que no pueden olvidarse.
Comentarios
Publicar un comentario