LOVG. Ximena. Yo

Reflexión de hoy, sobre la noticia del regreso de La Oreja de Van Gogh a México y el modo en que los otros clubs de fans lo manejaron... y la relación que tuvieron con nosotras.
 
Fue La Oreja de Van Gogh la que nos unió a Ximena y a mi, extraño acontecimiento porque a veces creo que venimos de mundos totalmente diferentes. Pero unos minúsculos detalles alrededor de la firma de autógrafos en Satélite nos llevaron a unirnos en un proyecto inimaginable (como un viaje que ninguna se atrevería a hacer sola)
Crear un club de fans fue una de las cosas más extrañas que he hecho en mi vida, una de las más inesperadas, pero definitivamente me ha llenado de satisfacciones.
Las personas que conocí en todo este mundo de fans y planes son bastantes diversas, con sus sueños y sus ánimos, a más de uno me acerque, pero básicamente no puedo decir que me haya conectado con ellos... supongo que vivimos en mundos opuestos. Muchos de ellos viven siendo fans, pero ese fanatismo no es lo que me define a mi.
Con Ximena es diferente, Xime es una persona más real, definida por más cosas, por más sueños y pasiones... Es una amiga real. Estamos en esto juntas.



Comentarios

Entradas populares