2013-2014

 
Esta vez no hay un resumen del año, no voy a detallar 2013 pero si voy a reconocer algunas virtudes que hubieron en él... 
 
Debo reconocer que fue un año de muchas cosas, de altibajos, de miedos, de dudas, de secretos, pero también de alegrías, de sorpresas, de amigos, de verdades... Fue un año de nuevas pruebas.
 
Debo reconocer que fue un año muy duro... trabajo, casa, enfermedad, amigos... un año que me dejo literalmente por los suelos en momentos, pero que a su vez me obligo a demostrarme mi propia fuerza, un año que me obligo a levantarme.
 
Y debo reconocer que fue un año que le perteneció a muchas personas, a mis personas:
 
Un año para Wendy Phillips, que me acompañó y alentó, que estuvo en la presentación del libro, en el día que dude que quería hacer con mi vida, que me vio derrumbarme por un momento, que sacó la cara por mi, que quiso hacerme llegar más lejos... que me dio alas para volar de nuevo.
 
Un año para Aurelio González, mi invaluable Aurelio, que ha estado siempre, que es quien pone las palabras, las sonrisas, las ganas de seguir, el todo en mi vida, quien estuvo en las buenas, las malas, quien se preocupó, quien me abrazó, quien me dejo llorar, quien me motivó, quien... ha sido la piedra que no me ha dejado caerme. Él me ha brindado seguridad, yo sólo he podido corresponder con palabras y sonrisas.
 
Un año para Ana, pues desde que nos hemos acompañado en las Jornadas Medievales, ha sido una de mis mejores y más fieles amigas, que ha estado y ha confiado. Este año es de ella, de su amistad tan sincera, tan reconfortante, tan única.
 
Un año para todos los que me han levantado y hecho sonreír, para los que me han abrazado... un año para May, para Gabb, para Israel, para Juan Pablo, para Karina, para Xime... un año para los que siguen y para los que se fueron (gracias por el viaje).
 
Y ahora, me adelanto a decir sobre lo que espero del 2014.... espero que sea más brillante, espero que me deje ser más fuerte.
Espero... que este año nuevamente les pertenezca, lo deseo sinceramente. Que sea su año, que sea nuestro año.
 
 

Comentarios

Entradas populares