Más fácil, más sincero
Todo sería infinitamente más fácil sí fuéramos capaces de decir cosas como "quiero verte" o "quiero quedarme aquí" en lugar de darle vueltas a la verdad.
También sería más fácil si hubiera tenido el valor de decirte ese días las cosas, si no me hubiera mordido la lengua y acobardado en el último minuto. Y tal vez no salía todo como yo quería, pero nos hubiéramos ahorrado la espera, las dudas, las palabras dichas a medias.
Tal vez es sencillamente que aún me pregunto si no me he estado esforzando demasiado en leer entre líneas, si no había confundido las señales que me enviabas justo para verlas como yo quería, como a mi me convenían. A lo mejor sería prudente quedarme callada y dejarlo pasar, no hace ruido donde todo esta bien, pero... no es sencillo. Tampoco decir la verdad lo es, pero es un salto al vacío que tengo pendiente. Mejor saberlo ¿no?
Todo sería infinitamente más fácil si hoy hubiera tenido las agallas de quedarme en la oficina de Aurelio y decir "quiero quedarme aquí" por que aunque hubiera sido muy raro, habría sido honesto decir eso y quedarme un momento más con él, en mi lugar feliz.
Y todo sería más fácil si te hubiera dicho "quiero verte".
Comentarios
Publicar un comentario