Confesión: cierto dolor

Aurelio piensa que yo me hice esto.
Y no significa que él crea que desperté una mañana y decidí fastidiarme el manguito rotador de mi hombro derecho y con eso medio fastidiarme la vida por tener inmóvil mi brazo cuando más lo necesito... sino que esto terminó pasando por algo que yo permití.
 
Y tiene razón, para qué digo que no. Yo me hice esto. Yo deje que se saliera de control y termine dejando que el daño se hiciera algo físico. No vale ocultarme detrás del "pensé que sólo era estrés", aún así debí hacer algo por mi y no lo hice. Y eso me hizo daño.
 
Ya lloré en silencio. Ya grité en silencio. Ya cometí un error tremendo. Ya pedí perdón por mis errores. Ya hice de todo... Y se me olvido alzar la voz y escucharme. Se me olvido hablar, desahogarme y evitar que esto pasará.
 
Aurelio sigue repitiendo "se te quiere bien" y en cierto modo yo sigo sin saber que significa realmente, pero otra parte de mi lo necesita, una parte de mi se bebé esas palabras y entiende que Aurelio las repetirá hasta que deje de necesitarlas.
 
Yo me hice esto... dejando que el estrés ganará. Intentando ser perfecta aunque no sabía ni para que ni para quien. Dándole más peso del necesario a las cosas. Dejando que alguien me rompiera el corazón y no hablando de ello, no superando eso... deje que importará demasiado.
 
Yo me hice esto. Y yo puedo curarlo... Y el cariño puede curarlo.

 

Comentarios

Entradas populares