No vas a elegirme.
Porque mañana es mi cumpleaños y me niego a sentirme triste mañana, voy a dejar esto aquí, para desahogarlo de una vez.
No vas a elegirme. Ya lo sé. Y eso no quita que duele, que se siente feo, que me rompe un poco el corazón. No vas a elegirme. Y voy a ser una de tus mejores amigas el resto de la vida. Y nunca jamás creo salir de eso. Y no es justo porque por momentos me hiciste creer que había algo más.
No vas a elegirme y Dios sabrá porque demonios la eliges a ella. Porque me duele, porque me gustas, porque en el fondo sé que te gusto, porque esto no es así de simple. Porque además no eres capaz de decir nada, porque nunca dijiste nada, porque nunca hubo palabras de tu parte, no realmente... y es confuso y es cansado. Y no vas a elegirme. Y no eres capaz de decir eso, aún cuando sabes la verdad, aun cuando es obvio. Aún cuando hasta Aurelio ve que hay algo.
No vas a elegirme. Ya lo sé. La elegirás y no puedo cambiar eso, no puedo ser de otra manera, no voy a jugar sucio, no voy a cambiar las reglas, no puedo dar marcha atrás en el tiempo y cambiarlo. Es trampa después de todo. Pero es lo que es. Aún cuando tarde ´mucho todavía en ser capaz de resignarme.
No vas a elegirme. Y lo entiendo... pero no lo acepto.
Comentarios
Publicar un comentario